Actualidad Noticias

REUNIÓN DE COCAHI CON LA DIRECTORA GENERAL DE COMERCIO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, LORENA GARRIDO SERRANO
JUL 2021

BELLO REY Y AGUSTÍN ORDEJÓN, PRESIDENTE Y SECRETARIA DE LA CONFEDERACION ESPAÑOLA DE CASCOS HISTORICOS (COCAHI), RESPALDARON A SUS ASOCIADOS EN ESTA COMUNIDAD AUTÓNOMA

Una nutrida representación de las Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos de Andalucía que pertenecen a COCAHI, junto con el Presidente y Secretaría de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI), mantuvieron esta mañana en la Isla de la Cartuja en Sevilla, una reunión de trabajo con la Directora General de Comercio, Lorena Garrido Serrano.

El principal objetivo ha sido conocer a la Directora General y que esta a su vez conociese a todos los Presidentes de las asociaciones de COCAHI que pertenecen a esa Comunidad Autónoma.

José Manuel Bello Rey y Agustin Ordejon , Presidente y Secretario de COCAHI, agradecieron a la Directora General el apoyo que viene llevando a cabo con el comercio tradicional de estas zonas de centro ciudad y confía en que “habrá un antes y un después tras esta reunión. Pienso que hemos dado un paso importante para tender puentes entre nuestras asociaciones de Andalucía y su Gobierno Autonómico”, resalta Bello Rey.

Agustín Ordejón, Secretaria de COCAHI y Gerente del Casco Viejo de Santander confirmó la asistencia de todos los Presidentes de las asociaciones que COCAHI tiene en Andalucía, excusándose el Presidente de Úbeda por motivos de fuerza mayor de última hora.

COCAHI cuenta en Andalucía con las siguientes asociaciones:

.- Al Centro de Sevilla.

.- Centro Histórico de Málaga.

.- CCA Puerto de Santa María (Cádiz).

.- CCA Cádiz Centro.

.- CCA de Granada.

.- CCA de Úbeda (Jaén).

.- CCA Las Palmeras de Jaén.

.- FICA Alcalá de Guadaira (Sevilla).

.- CCU de Córdoba.

 

Publicidad

© 2024 - Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander - Desarrollado por Sernutec S.L.